PRIMERAS PERSIANAS SOLARES DEL MUNDO

Persianas fotovoltaicas SolarGaps

SolarGaps es la única solución, que protege del sol y produce energía al mismo tiempo. Es la combunación perfecta para aprovechar la superficie lateral de los edificios y sacarle el máximo partido al sol . Es la razón por la cual fueron creadas las persianas fotovoltaicas SolarGaps.
Gracias a SolarGaps es posible aumentar la eficiencia energética y a la vez proteger el enterior de la luz solar directa.
El correcto uso de las persianas de por sí ya  permite que las facturas se reduzcan hasta en un 20%, según el Departamento de Energía de los Estados Unidos. Las persianas fotovoltaicas SolarGaps siguen al sol y generan energia durante todo el día lo cual permite ahorrar mucho más.
En su fabricación se usan las celulas monocristalinas “SunPower”. Estas células fotovoltaicas de silicio proporcionan una impresionante eficiencia energética del 22,4%, la tasa más alta en el mercado de consumo.
 

Las persianas

  • Instalación externa
  • Resistencia al viento
  • Estructura de aluminio lacado
  • Las guías metálicas resistentes
  • Módulo operativo oculto y protegido
  • Motor Somfy
  • Garantía de 2 años
  • Durabilidad por más de 10 años
  • Apertura total
El sistema SolarGaps está formado por paneles solares conectados por un hilo de acero resistente que garantiza una fijación segura, incluso cuando el viento es fuerte. Las persianas solares se retraen completamente para una apariencia limpia y están protegidas por el cuerpo frontal. La longitud del cable proporcionado corresponde a la altura de la ventana más un metro y medio adicional. El sistema está conectado a la red eléctrica a través del inversor que transforma la energía solar en electricidad. Esto, a su vez, significa que la cantidad de energía suministrada por su proveedor de electricidad se reducirá por la cantidad de electricidad generada por las persianas. Las temperaturas de funcionamiento de las persianas SolarGaps varían de -20 ° C a 60 ° C con una humedad relativa del 20% y de -10 ° C a 40 ° C con una humedad correspondiente del 80%. Diseñadas para cualquier condición climática, las persianas venecianas SolarGaps tienen categoria en antivandalismo ·Nivel 2”, capaz de soportar hasta pequeñas pedregadas. En caso de condiciones climáticas adversas, las persianas deben estar completamente retraídas. Nuestras persianas están protegidas por la aplicación móvil que hace imposible su puesta en marcha en otro lugar si no es el propietario legítimo. La garantía de SolarGaps es de dos años, con una vida útil de al menos diez años.
 

Los paneles

  • Células monocristalinas Sunpower
  • Eficiencia 22.4%
  • 100W por 1Mq por hora
  • 25 años de vida útil
  • Laminas de aluminio suizo
  • Recubrimiento EFTE polvo-repelente
Siempre elegimos los mejores componentes para nuestro producto y es por eso que utilizamos elementos solares SunPower C60, hechos con células de silicio monocristalino laminado, con una eficiencia del 22,4%. Incorporados en paneles de aluminio suizo, los elementos solares SunPower, con revestimiento de ETFE polvo-repelentes permiten que los paneles solares alcancen una capacidad de producción de 100 vatios por metro cuadrado durante el día. La superficie de los elementos solares está diseñada para garantizar una limpieza fácil cuando sea necesario, incluso si la mayor parte de la suciedad se lava naturalmente con lluvia y nieve. La vida útil de los paneles solares es de al menos 25 años. Sin embargo, esto no significa que los paneles fotovoltaicos se volverán completamente inútiles, solo significa que después de dos décadas de uso, la eficiencia de los paneles solares comenzará a disminuir lentamente. Por lo general, los paneles solares se degradan en aproximadamente un 1% cada año y es bastante común que una célula solar de alta calidad de 20 años funcione al 80% de su productividad original.
 

Control

  • Integración con Smart Home
  • Ios y Android
  • Acceso remoto
  • Informes de rendimiento
  • Control por voz
  • Características inteligentes
Para disfrutar al máximo de todos los beneficios de las persianas inteligentes SolarGaps tiene a su disposición una aplicación fácil de usar, disponible para Android (4.4 y posterior) e iOS (11 y posterior). El módulo de control SolarGaps se conectará a su teléfono inteligente a través de Wi-Fi. Para que la aplicación SolarGaps funcione a la perfección, necesita una señal de alta calidad con una velocidad de no menos de 1 Mbps. Independientemente de dónde se encuentre en el mundo o cuán lejos esté de su hogar, aún puede verificar la posición de las persianas. Esta característica lo ayudará a hacer que parezca que nunca ha salido de su casa, por lo que de esta manera nadie intentará entrar a su casa y es útil si tiene una necesidad urgente de retraer las persianas si se acerca una tempestad o una tormenta de nieve. Puede obtener informes y controlar las persianas con su teléfono inteligente o integrarlas en su sistema de hogar inteligente, ya que es completamente compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Sus persianas inteligentes, por lo tanto, no solo generarán energía fotovoltaica, sino que también lo despertarán por la mañana y mantendrán la privacidad de su apartamento por la noche.
 

El motor

  • Motor robusto y resistente
  • Velocidad 24 revoluciones por minuto
  • Controlado por un accionamiento eléctrico
  • Funciona de -20º a 70º
El módulo de control eléctrico, inventado por SolarGaps, controla el motor. Es responsable de la posición de los listones, permitiendo una función de "seguimiento inteligente", controla la generación de electricidad y transmite los datos de la persiana enrollable a la plataforma en la nube y la aplicación móvil. Para cumplir estas funciones de la manera más eficiente, utilizamos un motor Somfy de alta calidad para trabajar en conexión con los SolarGaps de EMD. Este motor robusto que funciona a temperaturas de -20 ° C funciona con electricidad. Dado que el sistema está montado en el exterior, el nivel de ruido producido por el motor es muy bajo y apenas se escuchará desde el interior. Dado que el sistema está conectado a la red eléctrica, el motor funciona con electricidad, lo que le permite funcionar a bajas temperaturas. El consumo de energía del motor es insignificante en comparación con la cantidad de energía que generan los paneles solares de las persianas SolarGaps.
 

Inversor

  • Convierta la energía solar en electricidad
  • Convierte directamente a corriente alterna
  • Alta eficiencia promedio del 95% 
  • Certificado globalmente para C-ETL-US, SAA, TUV, ECC 
  • Tensión mínima 24 V 
  • Diseñado en los Estados Unidos 
  • Sin emisión de ruido
La energía de corriente continua (CC) generada por un panel solar no es útil en sí misma, ya que la gran mayoría de aparatos eléctricos en los hogares y oficinas usan corriente alterna (CA). Un inversor solar o un inversor fotovoltaico (PV) convierte la energía de CC en energía de CA, para alimentar los dispositivos conectados a la red. El sistema SolarGaps está conectado a la red eléctrica doméstica o al almacenamiento de la batería a través del microinversor certificado que hace que la energía solar sea compatible con él. El inversor se vende por separado, pero se suministra ya conectado al sistema, por lo que el sistema SolarGaps solo necesita conectarse antes de que la energía solar alimente los dispositivos. Los inversores japoneses de alta calidad, que hemos elegido para nuestras persianas solares inteligentes, son prácticamente silenciosos y no producen ruido. Nuestros clientes a menudo eligen colocar sus inversores en lugares ocultos, como debajo de la ventana o en caja de antigua persiana.
 
SolarGaps es la primera persiana solar del mundo. Funcional y práctica, la persiana solar produce energía directamente del sol, proporcionando hasta 100 vatios por metro cuadrado instalado.

Contactos

Dirección: Camí dels Àngels, 13, 08035 Barcelona
Teléfono: 693544667
e-mail: hola@solargaps.es